ABRIOS 2009

ABRIOS 2009
Alejandro Coste
Powered By Blogger

Bienvenidos

Bienvenidos a este Blog pensado para los amantes de los paseos a caballo y de la naturaleza.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Presentación

El título del Blog es una copia de "Sexo, drogas y rock and roll" pero adaptado al disfrute del caballo con conocimiento (seso). Pretendo que este espacio dentro de la red pueda ser un lugar de encuentro de amantes del caballo que compartan la afición de las rutas.
Pensamos que los parajes solitarios y las grandes extenciones en donde perderse estan a miles de kilómetros de nosotros. Nada más lejos de la realidad, los tenemos aquí, al lado de nuestras casas. Son los desiertos de los Monegros, del Campo de Belchite, las sierras ibericas de las provincias de Teruel y Zaragoza, las prepirenaicas, los pueblos abandonados del Alto Aragón, el Maestrazgo y en general cualquier territorio de nuestra geografía aragonesa. No hay que añorar Arizona, Nevada, las grandes llanuras americanas ni Argentina. Todo lo que pidamos lo tenemos aquí, cerquita de nosotros.
Invito a todos aquellos que quieran transmitir, dar a conocer o preguntar algo sobre este tema que utilizen en blog, hagan sus comentarios y si quieren publicar algo lo hagan a través de la siguiente direccion de e-mail piratashorse@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario